Opinión

¿Qué implica favorecer una educación transformadora?

El 17 de junio del presente año en la sede de la Unesco, en París, se reunió el Comité Directivo…

Leer Más

Análisis: estado actual del Sistema de Garantías y Protección Integral de los Derechos de la Niñez y Adolescencia en Chile

El 15 de marzo de 2022 se publicó en el diario oficial la Ley 21.430: “Sobre garantías y protección integral…

Leer Más

Primer año de gestión institucional: con amor y compromiso por la niñez

Al cumplirse un año desde que asumí el desafío de liderar Fundación Integra como su Director Ejecutivo, he podido apreciar,…

Leer Más

En el mes de la niñez relevemos su derecho al juego

En agosto, Chile celebra el “Mes de la Niñez” recordando la ratificación por parte del Estado de la Convención de…

Leer Más

Análisis película “Extraordinario”: los desafíos de la educación inclusiva

“Sé que no soy un niño de 10 años común y corriente, digo… hago cosas comunes y corrientes, como helado, ando…

Leer Más

Buenas noticias para la articulación entre educación parvularia y primer ciclo básico

Uno de los problemas de calidad en los aprendizajes, que se arrastra desde hace décadas en nuestro país, dice relación…

Leer Más

Carta de Navegación 2024 – 2026

Cómo Postular a Jardines y Salas Cuna

Busca tu Jardín Infantil

Solicitud y Consultas

Fonoinfancia

Canal de Denuncias

Carta de Navegación 2024 – 2026

Cómo Postular a Jardines y Salas Cuna

Busca tu Jardín Infantil

Solicitud y Consultas

Fonoinfancia

Canal de Denuncias