Licitaciones y Proveedores
Licitaciones en Proceso
A partir del 12 de diciembre de 2024 todas las transacciones de compras de Fundación Integra deberán pasar por la plataforma de Mercado Público
Licitaciones Adjudicadas
Licitación N°167 : Material Técnico 2018
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Sistema Pap digital en establecimientos
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Equipamiento 2014
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Regalos de Navidad 2013
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Material didáctico y fungible 2014
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Set de música año 2013
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Sets de desarrollo 2013
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Licitación de equipamiento año 2013
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Licitación de juegos de patio 2012/2013
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Licitaciones Desiertas
Proveedores
El Departamento de Abastecimiento de Integra busca proporcionar bienes y servicios de calidad, en las cantidades, el lugar y la fecha requerida y a un precio óptimo, para abastecer de materiales y equipamiento a cerca de 80.000 niños y niñas distribuidos en aproximadamente 1.000 jardines infantiles a lo largo de todo Chile.
Productos que se adquieren
• Material Didáctico y de oficina
• Equipamiento para Salas, Oficinas, Informático
• Insumos Computacionales y de Aseo
• Electrónica y Construcción
• Textos y Artículos de Librería
• Impresiones y Uniformes
• Servicios de: hotelería, transporte
• Otras
Modalidades de compra: De acuerdo a procedimientos internos de compra, la Fundación realiza sus compras a través de Licitaciones, Contratos u Órdenes de Compra.
Principales licitaciones anuales: Material Didáctico, Regalos Navidad, Estudios y Otras.
Contratistas
Solicitud de Inscripción en el Registro de Contratistas
Inscripción en Registro
Salvo cuando se trate de trabajos mínimos, las obras deberán ser realizadas por contratistas inscritos en un Registro Regional o del Nivel Central de Contratistas.
Para ello los contratistas interesados, deberán llenar la “Solicitud de Inscripción en el Registro de
Contratistas” en las Oficinas Regionales de la institución (ver Anexo N°1).
En la Solicitud de Inscripción se señalarán los siguientes antecedentes dependiendo de la categoría de las obras a realizar:
Personas naturales
• Fotocopia de RUT
• Dirección, teléfono y correo electrónico;
• Currículum vitae
• Listado de obras ejecutadas en los últimos 2 años (tipo de obras, año, mandante)
Personas jurídicas
• Fotocopia del RUT de la empresa y del representante legal
• Dirección, teléfono y correo electrónico;
• Acreditar constitución jurídica vigente y nombre de los socios y representante legal;
• Listado de obras ejecutadas en los últimos 2 años (tipo de obras, año, mandante)
Los contratistas registrados en 2° o 3° categoría del Ministerio de Obras Públicas (MOP) o Ministerio de
Vivienda y Urbanismo (MINVU) podrán inscribirse presentando sólo la solicitud de inscripción y
certificado original de registro con vigencia.