220 niños favorecidos con dos nuevos jardines en Biobío
Integra en la Región del Biobío inauguró dos nuevos centros educativos. Se trata de los jardines infantiles Tucapel de Curanilahue…

Integra en la Región del Biobío inauguró dos nuevos centros educativos. Se trata de los jardines infantiles Tucapel de Curanilahue y Moreira de Chiguayante, ambos, de 747,4 m2 y de 1.116,9 m2 respectivamente, son parte de la Meta Presidencial de aumento de cobertura en educación parvularia y cuentan con 100% de accesibilidad, salas de expansión, sala de amamantamiento, sala de primeros auxilios, baños para niños y niñas, equipos educativos y manipuladores de alimentos, además de equipamiento didáctico y lúdico indispensable para el proceso de aprendizaje de los niños y niñas.
Ambas ceremonias contaron con la presencia de la directora ejecutiva de Integra, Oriele Rossel y de la directora regional, Gabriela Maldonado.
Integra en la región de Biobío cuenta con más de 170 jardines infantiles y salas cuna en las cuatro provincias y brinda educación parvularia pública, gratuita y de calidad a más de 10 mil niños y niñas.
Noticias Relacionadas

Director ejecutivo de Fundación Integra lideró Encuentros en Ruta con familias y equipos de la región de Aysén
En su recorrido por la zona, la autoridad nacional –junto a la directora regional de Fundación Integra– visitó diversos establecimientos,…
Leer Más
Fundación Integra inicia construcción de nuevo jardín infantil Antu Rayen en Loncoche
Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la localidad de La Paz contará con un moderno recinto…
Leer Más
Comparte Educación 2025: Fundación Integra realiza XIII versión del seminario que impulsa prácticas pedagógicas transformadoras
Con un llamado a poner a niñas y niños en el centro de la gestión institucional y a impulsar prácticas…
Leer Más